Un rebaño ingente de gente apenas repara en ella. No es porque sea fea, su mirada perturbaría al más de los castos. Lo curioso de que nadie se fije en ella, es que va vestida de una manera muy llamativa. Botas altas negras, medias de rejilla, microfalda roja y un top blanco, que desnuda mas que tapar. Muchas personas le miran con asco y recelo, como si ella, que no molesta a nadie, fuera la peor delincuente.
Hoy no tiene ninguna compañera, esta sola. El móvil vibra en su diminuto bolso. “¿Si?....Si soy yo….Si cincuenta euros una hora….Si se donde está….vale mi amor, chao”.
8 comentarios:
Triste pero cierto....todos sabemos que este mundo es HIPÓCRITA y que las personas son juzgadas por sus actos sin importar sus sentimientos...
Porque no el que hace algo malo es una mala persona y el que es bueno hace sólo cosas buenas...el primero sus razones tendrá para hacer lo que haya hecho....tal vez que como otros muchos, simplemente es un incomprendido de este mundo....tan HIPÓCRITA..
La gente hace cosas de forma condicionada, ya sea por agentes externoo, familia amigos chulos, o por agentes internos, conciencia pepito grillo, el mundo no es hipocrita,hipocritas somos nosotros por tratar de hacer realizar a gente, o a nosotros mismos, cosas que no deberia
Cierto, hipocritas somos entre nosotros por juzgar a la gente...por eso te digo, cada uno sus razones tiene para hacer lo que hace y ser un imcomprendido por otros..
Entonces, segun tu, podemos hacer cualquier cosa justificando en el que cada cual tiene sus motivos?
No, porque siempre tiene que haber un orden. Si no todo seria un caos
El orden es impuesto
¡Jooolines! ¡Amena charla de pequeños filósofos!
si, eso mas o menos
Publicar un comentario