martes, 11 de diciembre de 2012

Lo que conozco.

Escribo de lo que conozco. De puros, de alcohol, de peleas, de oníricos paisajes en los que habitan bellas mujeres que ansío acariciar su blanca  piel aunque sea una vez. De novias que tuve, de romances de una noche, de arrepentimiento, de tristeza, de amigos e incluso de mi propia familia.

He llorado a amigos que ahora solo son recuerdos, he alardeado de pose bohemia, he tratado de describir lo que siento cuando monto en moto, mis sueños, mi mayores pesadillas y temores. He visto el futuro con personas que duraron un segundo en mi vida.

He sentido muchas cosas, las lágrimas de una madre inconsolable por la perdida de un hijo,  mi mejor amigo, mi hermano, en una caja de cristal, el abrazo firme del asfalto sobre mi cuerpo, mis dos cejas partidas, mi corazón sangrando por una herida que jamás sanará, el abrazo sincero de mi hermana cuando me nota triste, un beso en la mejilla de mi padre, una colleja cariñosa de mi madre.

He desperdiciado muchas oportunidades en mi vida, he aprovechado muchas otras, no se donde estaría si  hubiera elegido unas o hubiese desdeñado otras, lo que se es que aquí estoy y no puedo estar mas agradecido por ser quien soy.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te agradezco que seas quien eres :)

Publicar un comentario

.