miércoles, 27 de octubre de 2010

De la sinceridad...(Opinión)

(Nota) Es un texto de opinión. No soy muy dado a ello como podréis comprobar, pero es lo que siento y no podía expresarlo de otra manera.

Sinceramente, la sinceridad ¿de qué sirve? No da felicidad, ni a quien se sincera, ni a quien escucha esa sinceridad. No aporta bienestar ni tranquilidad, ni siquiera acalla a aquel jodido grillo que chirría cuando haces algo indebido. Buscas ser eso que dicen "Buena persona" expresar lo que en tu alma hay, abrir tu corazón pero, sólo es una escusa para vulnerar tu ser en el momento que estas más frágil.
Me he molestado durante años por tratar de ser frío en las relaciones personales, por expresar aquello que siento mediante textos, mediante pequeños detalles. Han pedido que sea sincero infinitud de veces y jamás lo había sido hasta ayer. Por ella, porque lo que siento no es como otras veces, porque esta vez me he dejado querer y juro, al mismísimo Pizza Hut que es cierto, que trataba de complacerla en todos los aspectos posibles. Una vez me lo ha pedido. Al hacerlo, es posible que, no sólo haya perdido una maravillosa relación con una excelente persona, sino que también termine por cerrar mi ser y sólo me dedique, huraño de mí, a mi pésima redacción de textos.
Siento aquello que he hecho, haber sido sincero.
¡Ardan en el averno los sinceros!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que tienes razon,de todas maneras ¿Para que ser sinceros en palabras? Mucho mejor serlo en miradas!!!gracias por las que me has regalado en tantas ocasiones.

Publicar un comentario

.