jueves, 7 de enero de 2010

Mi muerte

Triste vida tengo ahora, nada quiero más que morir, todo en mi vida es nada, todo en mi vida es basura, ya no tengo nada, si es que alguna vez lo tuve. Todo esta perdido nada más que negra oscuridad. Ya no busco nada. Quiero morir despacio, siendo consciente de que soy arrancado de las garras de la vida, para poder despedirme de todas esas personas que tanto daño me hacen. No les cargo ninguna culpa, dado que yo solo me lo he buscado. Puede que dentro de un tiempo lea esto y diga “en que horas tan bajas estaba” y me ría. Pero también puede ser que este sea lo último que escriba, porque hoy por hoy solo pienso en reunirme con el fondo del Ebro. Creo que es él es el único que me acogerá con los brazos abiertos.

Nada más espero del mundo más que me destierre de él, como ya hiciera con amigos míos, y amigos de desconocidos. En mi prisión de la sociedad estoy y solo espero que huir. El puente me espera, el agua me reclama, la vida me expulsa.

4 comentarios:

Irina dijo...

Las puertas de la muerte siempre llaman, tal vez porque es algo desconocido, tal vez por el morbo que nos da hacer algo diferente a los demás, algo que nos llene esa alma vacía que tenemos...
pero no logramos nada, siempre merece la pena vivir por algo, lo mínimo que sea, ya no hablo del tener ilusión en esta vida puesto que hay gente que sabe vivir sin ella y ve todo cada dia de color negro. Yo te hablo de ir más allá, de vivir para conocerte ¿y que si estas solo en esta sociedad? esta sociedad es una puta mierda y lo único bueno que hay y que merece la pena son los individuos de forma individual cada uno de ellos especiales a su manera....
no trates de destruirte trata de entenderte. Sólo ahi se encuentra la base de la felicidad, no en el amor, ni la paz ni mariconadas de esas...en el conocimiento con uno mismo.

Patxi Abadía dijo...

Cuando trato de comprenderme es cuando me desturyo

Irina dijo...

Algunos llevamos bestias en nuestro interior, pero node esas peludas y feas, sino bestias con grandes capacidades mentales y no somos capaces de llegar a comprendernos...pero no llegues hasta el final.
Llega sólo al punto en el que no te destruyas tanto...

Patxi Abadía dijo...

Eso es una quimera, una ficcion, un sueño de cuando me veo dormido en mis pesadillas

Publicar un comentario

.