"El sol ya se escondía por entre los acantilados escarpados empequeñecidos por la inmensidad del mar Cantábrico rompiendo implacable contra las costas de Donosti. Sonreía desde donde nos encontrábamos y ella me apretó cariñosamente mi mano. No hacia falta decir nada, el paisaje y las sutiles caricias entre nosotros bastaban. La moto aun estaba caliente, mis hombros cansados por el viaje, sus labios húmedos por la pasión. Saqué la petaca y sorbí un sorbito y me encontré al instante con su pequeña boca rozando la mía para robarme un poquito... Se sentó entre mis piernas e hizo que le rodeara con mis brazos. El viento movía suave su ondulado cabello. El rumor de las olas me hizo despejarme y sonreír al ver que no soñaba, que era real."
Lo leyó un par de veces y me miró despacio, "Sabes que nunca pasó así." y contesté riendo levemente "Es cierto, no he puesto que lo escribí en ese momento" y entonces el sol terminó por ocultarse por entre los acantilados escarpados, empequeñecidos por la inmensidad del mar Cantábrico...
5 comentarios:
Me encantó mi fiel marido y escritor
Eres mi Dan Humfrey de gossip girl
Eres un romántico.
Feli
Como dicen en los anteriores comentarios: eres un romántico. ¿O finges ser un romántico? Yo creo que ni tu mismo lo sabes, vas dando tumbos sin saber dónde acabar. De ahí la variabilidad de tu escritura, no tienes una escritura fija. Das tumbos. No es una escritura evolucionada la tuya. (Opinión)
Simplemente escribo como me apetece en el momento, de ahi la variabilidad. "que no evoluciona" pues francamente no me preocupa, lo hago porque me apetece. No trato de desarrollar nada ni de impresionar a nadie. Lo hago porque lo hago. Pero gracias por la opinión, espero que lo disfrutes.
Publicar un comentario